Curso de Masofilaxia Corporal

Descripción del Curso de Masofilaxia

Duración y Horarios:

Duración: 1 semestre

Días: Lunes, Miércoles y Viernes

Horarios: 10:00 a 13:00 Horas – 14:30 a 17:30 Horas

Noche Lunes, miercoles y jueves de 19:00 a 21:30 Horas

Inicio: Marzo y Abril – 2° Semestre (Agosto)

Se otorga Diploma

Requisitos:
  • Salud compatible
  • Buena motricidad
  • Capacidad de racionamiento lógico
  • Buena dicción

1384974632_568359639_2-Cursos-Peluqueria-Cosmetologia-Estetica-Podologia-Masofilaxia-Corporalcursos-cortos-La-Cisterna

pdf_icon2

malla masofilaxia 2016

Descripción de Masofilaxia – Estetica Corporal

Este curso tiene como objetivo formar un profesional practico en realizaciones de tratamiento con las manos, terapias, aparatología y así ser capaz de diagnosticar y corregir alteraciones del cuerpo como: celulitis, modelación, reducción, flacidez ,levantamiento de glúteos, modelación de papada, etc.

Practica

Entre otras terapias:

  • Termoterapia
  • Alga terapia
  • Yeso terapia
  • Crioterapia con vendas frías

Los resultados del aprendizaje del Masofilaxia

El posgrado se ha demostrado de forma fiable la capacidad de:

  1. Realizar una variedad de tratamientos especializados en el cuidado de la piel y cuerpo, siguiendo los procedimientos correctos y manteniedo los cuidados necesarios que eviten en incurrir en errores.
  2. Utilice una gama de equipos y productos especializados, de conformidad con lo establecido en forma nacional por las autoridades que norman el funcionamiento de la estética y otras normas conexas, reglamentos, políticas y procedimientos.
  3. Aplicar conocimientos relevantes de la anatomía, la fisiología y la histología de la prestación de tratamientos y servicios estéticos especializados.
  4. Adherirse a la salud, la seguridad, el saneamiento y las directrices de prevención y control, de acuerdo con la legislación vigente y estándares de la industria nacionales y de la legislación.
  5. Identificar las habilidades de negocios y actividades necesarias para el establecimiento y operación exitosa de una pequeña empresa estética en un entorno de salón o spa.
  6. Seleccionar y recomendar el uso de productos estéticos e ingredientes de productos a los clientes, teniendo en cuenta el estado de salud y las necesidades identificadas.
  7. Establecer y mantener relaciones profesionales en la adherencia a reglas y normas éticas asociadas a la profesión.
  8. Desarrollar estrategias de servicio al cliente que cumplen y adaptarse a las necesidades y expectativas individuales, de conformidad con las normas profesionales y éticas.
  9. Determinar estrategias de desarrollo profesional que conduzcan a la mejora de las oportunidades de rendimiento de trabajo y de la carrera, y seguir el ritmo de cambio de la industria.
  10. Identificar y aplicar prácticas de disciplinas específicas que contribuyan a la comunidad local y global a través de la responsabilidad social, el compromiso económico y cuidado del medio ambiente.

Campo ocupacional: Centros de Estética, Spa, Centros médicos, Laboratorios.

ESTAMOS UBICADOS EN EVARISTO LILLO  78, OFICINA 92. LAS CONDES.

A PASOS DE LA ESTACIÓN DE METRO ESCUELA MILITAR. F:232243356 – WHATSAPP +56990858319

Quisiera más información sobre este curso